Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Siete personas perdieron la vida en vísperas de año nuevo, donde seis de ellas fueron a causa de accidentes vehiculares, mientras que un hombre perdió la vida tras caerle una rama de un árbol en la cabeza.
Luego de registrarse un fuerte choque entre dos unidades particulares el pasado 18 de diciembre cuatro personas perdieron la vida debido al fuerte encontronazo sobre la carretera Álamo – Tamazunchale, en las inmediaciones del municipio de Xochiatipan, por lo que los occisos fueron identificados como Jazmín Araly H.O. de 45 años, Julio César H.V. de 27 años, Yesenia C. De 24 años y una menor de 2 años, todos con domicilio en el municipio de Chicontepec, Veracruz, sin embargo, la zona quedó resguardada mientras arribaban peritos para tomar conocimiento.

Así mismo, el 24 de diciembre un motociclista perdió la vida en el hospital regional tras haberse accidentado al impactarse contra un poste de concreto; mientras que en la comunidad de Huitepec perteneciente al municipio de Tlanchinol el pasado 30 de diciembre un hombre quedó sin signos vitales al caerle una rama en la cabeza cuando se encontraba podando un árbol en su domicilio, por lo que las autoridades policíacas se trasladaron al lugar.

De igual manera, el 31 de diciembre una persona del sexo femenino identificada como Rosalva M.C. de 37 años, con domicilio en el Barrio Banderas, perteneciente al municipio de Huautla se estrelló contra un árbol y presuntamente pereció camino al hospital, por lo que las corporaciones de auxilio continúan invitando a la ciudadanía a conducir con precaución, ya que la mayoría de los decesos son a causa de accidentes automovilísticos.