Albañil cayó de tres metros

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Una persona del sexo masculino fue auxiliada y trasladada por paramédicos del Cuerpo de Bomberos al haber caído de aproximadamente tres metros de altura cuando realizaba trabajos de albañilería.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves sobre la Av. México, a la altura del callejón conocido como La Ceiba, cuando al departamento del Cuerpo de Bomberos y a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal se realizó el reporte, donde mencionaban que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente al haber caído de una altura aproximada de tres metros, por lo que requerían de inmediato el apoyo.

Los cuerpos de emergencia al arribar al sitio procedieron a auxiliar a quien se identificó como Domingo R.H. de 49 años de edad con domicilio en la comunidad de Ozuluama perteneciente a Huejutla, el cual afortunadamente ya había recobrado el conocimiento, sin embargo, fue trasladado abordo de la ambulancia a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Así mismo, los hijos del hombre, de oficio albañil, comentaron que se encontraban remodelando una cantina y que su progenitor había resbalado para posteriormente caer al duro pavimento, de igual manera, los rescatistas dieron las recomendaciones correspondientes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas