Cruz Roja auxilió a hombre

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a un domicilio particular para auxiliar a un hombre que contaba con una fuerte hemorragia en boca y nariz.

Los hechos ocurrieron en el transcurso de la tarde noche en la calle Felipe Ángeles de la colonia Rojo Gómez, cuando se suscitó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja al recibir el reporte a la delegación, donde comentaban que un hombre requería atención médica al contar con una fuerte hemorragia que le salía del tabique nasal y boca, por lo que rápidamente acudieron al lugar.

Los socorristas al llegar al domicilio le brindaron los primeros auxilios a quien se identificó como Juan N.N. a quien primeramente lograron controlarle la hemorragia, sin embargo, nuevamente comenzó a presentarla cuando los paramédicos se disponían a retirarse de la vivienda, por lo que fue trasladado a un hospital para su valoración médica, ya que el adulto mayor contaba con hipertensión y diabetes, así mismo, la familia mencionó que la hemorragia presuntamente es causa de un accidente de hace más de un año.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas