Joven agredía a peatones y conductores

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Movilización de elementos de Seguridad Pública se realizó al reportarse que un sujeto se encontraba agrediendo con piedras a los peatones y a los automovilistas que circulaban por la zona.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde del jueves en la calle Benito Juárez de la colonia Adolfo López Mateos, cuando fuerzas municipales se trasladaron hasta ese punto al ser movilizados por vecinos de la zona, quienes mencionaban que una persona del sexo masculino se encontraba agrediendo con piedras a los automovilistas y transeúntes, por lo que requerían que fuera detenido para evitar que lesionada a algún habitante.

Las autoridades policíacas rápidamente acudieron al lugar, donde efectivamente se localizó al individuo, sin embargo, la progenitora del sujeto comentó que el joven padecía de sus facultades mentales, por lo que la policía sólo le dio las indicaciones necesarias para que evitara algún accidente que pudiera pasar a mayores, así mismo, el delegado de nombre Santos. N.N de la colonia antes mencionada tomó conocimiento de la situación.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x