CABAD afianzó el liderato en LMFVM

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo de CABAD – Lomita se enfrentó a Radio Tordos en el duelo pendiente de la jornada 1 del torneo de copa 2021 – 2022 “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final CABAD aseguró el liderato general, al golear 7 – 0 a Radio Tordos.

El único encuentro de la LMFVM se celebró el viernes 14 de los corrientes, en la cancha del corral blanco 1, y las incidencias comenzaron alrededor de las 16:00 horas en donde Radio Tordos aguanto el vendaval, y al minuto 36 Nabor “Curro” Arguelles cerró la pinza y anotó el 1 – 0, y así se fueron al descanso.

En la parte complementaria CABAD continúo atacando y Radio Tordos alejaba el peligro de su área, pero el asedio sobre su marco fue constante, y la zaga comenzó a acusar cansancio por el desgaste físico, y Vicente Chagoya anotó el 2 – 0, y el 3 – 0 fue obra de Erasmo “el Abuelo” Bautista.

El 4 – 0 lo consiguió “el Abuelo” Bautista, el 5 – 0 lo hizo Vicente Chagoya; el 6 – 0 lo anotó Franco “Contagol” Hernández quien entró de cambio y solamente empujó el balón al fondo de las piolas, y el 7 – 0 definitivo fue obra de Eladio “Profe” Martínez; así concluyó el encuentro.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas