Pide INE tramitar credencial de elector antes del 31 de enero

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El último día que tienen los ciudadanos y los jóvenes que están por cumplir los 18 años para poder tramitar la credencial de elector con fotografía es el día 31 de enero, para lo cual deben de presentar en original el Acta de Nacimiento, Comprobante de domicilio y una Identificación oficial con fotografía, así lo señala el Vocal del Registro Federal de Electores en Huejutla, Vicente Rodríguez.

Explicó que en el Módulo de Atención Ciudadana en Huejutla de Reyes se brinda la atención correspondiente desde las 8 de la mañana y hasta las 15 horas (tres de la tarde), de lunes a viernes.

Adelantó que el segundo de los Módulos de Atención Ciudadana del INE estará el día 31 de enero en San Felipe Orizatlán en donde se atenderá de 9 a las 16 horas cuatro de la tarde; destacando que el tercer Módulo estará el 31 de enero en Tianguistengo.

Vicente Rodríguez, detalla que al momento se atiende a un promedio de 150 ciudadanos que acuden ante el Módulo de Atención Ciudadana a tramitar la credencial de elector con fotografía, cantidad promedio similar de ciudadanos acuden para recoger la credencial de elector.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x