Rehabilitan alumbrado público en callejones de la Plazuela Hidalgo

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Con la mano de obra del personal de Alumbrado público, de la presidencia municipal y el apoyo con material de los vecinos, fueron colocadas las lámparas que se tenían pendientes del alumbrado público en callejones de la plazuela Hidalgo, y en breve se espera hacer lo propio en otros sectores de esta zona poblacional, confirmó el delegado municipal del Centro de Huejutla, Felipe Rodríguez.

Seguidamente, dijo que, en breve se espera poder rehabilitar el alumbrado público en las zonas del antiguo rastro, así como en parte de la calle Nicandro Castillo, en donde se contempla contar con el apoyo del área competente de la presidencia.

Por otro lado, resaltó que se requiere del apoyo correspondiente, debido a que en la zona centro se han detectado dos socavones con motivo de la ruptura de dos tapas en la calle; la primera se ubica sobre la calle Generales Azuara y corresponde a Teléfonos de México, quienes ya acudieron a tomar las medidas para hacer las reparaciones necesarias.

El segundo socavón detectado es entre la plaza de la Revolución e Hilario Menindez, “es una tapa de drenaje que se encuentra rota en la calle y se corre el riesgo de que alguna persona por descuido pudiera tener un accidente, por ello se pide a las autoridades competentes el apoyo necesario”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x