2026-04-23 02:21:37
2026-04-23 02:21:37

Panteón Municipal abre sus puertas de lunes a domingo

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Por disposiciones de las autoridades, el panteón municipal de la zona centro de esta ciudad abre sus puertas de lunes a domingo, para que la población pueda visitar las tumbas de sus seres queridos.

Al respecto, Said Lara Medellín, coordinador del panteón municipal, informó que el cementerio permanece abierto de lunes a viernes, en un horario de 08:30 de la mañana a 4:00 de la tarde y los sábados y domingos, de 9:00 de la mañana a 2:30 de la tarde.

En el mismo contexto, Lara Medellín señaló que las personas que acudan al panteón, deberán llevar cubrebocas, ya que de lo contrario no se les permitirá el acceso, motivo por el cual se les exhorta a cumplir con las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, puntualizó.

Es importante mencionar que debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, el panteón central municipal, permaneció cerrado más de un año, sin embargo, por el momento las autoridades autorizaron su apertura.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas