El alcalde supervisa diversas obras en el Municipio

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Atendiendo las necesidades de los diferentes barrios de la cabecera municipal, el presidente Marcos Bautista Medina acudió a realizar un recorrido donde supervisó la construcción de los pavimentos hidráulicos en la zona centro.

Durante esta actividad atendió a la comisión de Barrio Hidalgo, primera sección, donde el delegado y subdelegado del mismo, Aquileo Hernández Martínez y César Rosales Gómez, solicitaron al alcalde municipal la colocación de aproximadamente 13 topes reductores de velocidad en la zona, lo que pretenden es evitar accidentes, ya que ahora que las calles están en mejores condiciones, principalmente los motociclistas y algunos automóviles circulan a acceso de velocidad.

En respuesta el C. Marcos Bautista mencionó que continuará el proyecto de mejoramiento vial y que una de las prioridades también es salvaguardar la seguridad de la ciudadanía, por lo que, junto con elementos de tránsito, revisaron la zona y se determinaron los puntos estratégicos donde se colocaran los topes, de manera que estos sean funcionales sin tener una cantidad excesiva de los mismos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas