¡Asesinado!

Por Redacción/Zunoticia

Chalma, Ver. – Lo que aparentemente se trató de un accidente automovilístico, que se registró la mañana de este miércoles, en la carretera estatal Chalma-Chapopote, donde una persona del sexo masculino resultó muerta, las autoridades ministeriales confirmaron que se trató de un homicidio.

Fuentes policíacas informaron que el individuo asesinado, fue identificado con el nombre de Reynaldo B.E., de 59 años de edad, vecino de la zona centro de Platón Sánchez, Veracruz.

El hoy occiso tripulaba una camioneta Ford tipo Explorer de color guinda y este fue localizado con huellas de accidente cerca de la localidad de La Laja y aunque al lugar acudieron los rescatistas del Heroico Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Huejutla, ya nada pudieron hacer.

Elementos de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Civil y personal de la Fiscalía de Justicia del Estado de Veracruz, arribaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Tantoyuca, donde al practicarle la necropsia de ley, se determinó que el hombre murió por lesiones provocadas por proyectil de arma de fuego.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas