Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- El Presidente Municipal, Julio César González García, acompañado por la sindicó, regidores y personal de obras públicas visitó diversas comunidades para la priorización de obras entre las comunidades visitadas son: Zoquicualoya, Otecoch, Santo Tomás, Copaltitla, Coamontax, La Ceiba, Santa María y Amaxac.
En estas reuniones con vecinos y autoridades en asamblea se verifica cuáles eran las obras más prioritarias para las comunidades y llegan a acuerdos para realizar la construcción de las diversas obras para este año.

El alcalde mencionó que busca que cada comunidad elija la obra que considere beneficiará más a la población, agregó que para el municipio se vienen grandes obras de impacto como es la pavimentación de la carretera de San Juan a Mazahapa, la rehabilitación de todas las carreteras del municipio generando empleos que beneficiarán a las familias huazalinguenses.

Al finalizar el alcalde realiza el recorrido por las zonas en la que se realizará las obras y con esto conforme se tenga el expediente técnico y se autorice las obras, se cristalizarán.