Roban motocicleta

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Elementos de La Policía Municipal fueron movilizados, luego que un hombre fuera de víctima de robo, ya que mencionó que su motocicleta ya no se encontraba donde la había dejado estacionada.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves en el estacionamiento de la tienda departamental Coppel ubicada en las inmediaciones de la colonia Cantores, cuando una persona del sexo masculino solicitó el apoyo de la policía, ya que comentaba que había dejado estacionada su motocicleta, sin embargo, al regresar se percató que su vehículo ya no se encontraba.

El afectado de nombre M.J.H.O. proporcionó las características de su unidad de dos ruedas tratándose de una moto marca Italika DM200 color verde con negro, por lo que las autoridades pese a los recorridos por la zona no lograron localizar el vehículo, por lo que la víctima deberá acudir a la agencia del Ministerio Público para realizar su formal denuncia para dar con el paradero del vehículo, así mismo, mencionó que cualquier información podrían comunicarse al número 7776831395.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x