Se llevarán a cabo jornadas 8 y 7 de futbol soccer en categorías libre y veteranos

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo.- Por ser una de las actividades importantes en la vida cotidiana el deporte, para salvaguardar la salud, la Administración Pública Municipal a través del área del Consejo Municipal del Deporte (COMUDE) encabezado por el C. Carlos Hernández López, llevará a cabo las jornadas número ocho y siete de las ligas de futbol soccer de veteranos categoría libre y la categoría libre, respectivamente.

De las cuales se estarán ejecutando los días sábado 22 y domingo 23 de enero en un horario de 9:00am a 3:00pm, en donde participarán distintos equipos de las dos ligas deportivas de futbol soccer pertenecientes al municipio de Atlapexco, dichos encuentros deportivos se llevarán a cabo dentro de las instalaciones de la unidad deportiva de la cabecera municipal.

En los encuentros anteriormente mencionados comentó el C. Carlos Hernández López encargado del área de COMUDE que se continuarán respetado las medidas de prevención sanitarias, para lo cual los enfrentamientos deportivos se llevarán a cabo a puertas cerradas, con solo la asistencia de los jugadores, a los cuales se les tomará la temperatura, pasarán por un filtro desinfectante, así como también se les aplicará gel antibacterial, lo anterior para salvaguardar la salud de los participantes.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas