Efectuarán matrimonios colectivos con motivo del 14 de febrero

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – Derivado de la importancia jurídica que resguarda la institución del matrimonio en el núcleo familiar, la administración de Tlanchinol, Hidalgo a través del Sistema Municipal DIF encabezado por la Lic. Alicia Castro Hernández en coordinación con el Registro del estado familiar, coordinarán las acciones para llevar a cabo bodas colectivas el lunes 14 de febrero, en conmemoración del día de amor y la amistad.

Esta acción comentó el Lic. Juan Carlos Meléndez Butrón, subdirector del Sistema Municipal DIF, se efectúa con el principal objetivo de que las parejas que deseen participar, formalicen jurídicamente su relación en la institucionalidad del matrimonio para que sean cubiertos con los derechos y obligaciones que de dicha institución emanen.

De igual forma, comentó que las personas que tengan la intención de participar en las bodas colectivas deberán presentar una solicitud por escrito, la cual será entregada ya sea en las oficinas del Sistema Municipal DIF o en su caso, en el área del Registro familiar del municipio.

Lo anterior, derivado de la existencia de un número limitado de parejas participantes; La recepción de documentos requerido se estará efectuando los días hábiles que comprende hasta el 02 de febrero, en un horario de 9:00 am a 4:00 pm.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas