CFE cortará el servicio de luz en cabecera y localidades de Tlanchinol

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Por medio de un comunicado por parte de la Comisión Federal de Electricidad se dieron a conocer de manera pública las acciones de suspensión temporal del servicio de luz por parte de dicha empresa, en la cabecera municipal así como en algunas comunidades pertenecientes a este municipio, el día martes 25 de enero, en un horario de las 10:00 hasta las 18:00 horas del mismo día.

Lo anterior según el comunicado que se publicó desde días pasados avisando que se efectuará la suspensión temporal del servicio con la finalidad de dar mantenimiento y mejoramiento a las líneas que suministran el servicio eléctrico, con la finalidad de al culminar dicho mantenimiento se brinde un mejor servicio a la población en general.

Por lo cual se prevé se suspenda el servicio de luz en la cabecera del municipio, así como en las localidades de Chichatla, Cerro Alto, Cuatatlan, Tierra Colorada, Apantlazol, Olotla, entre otras Pertenecientes a Tlanchinol.

Por lo cual personal perteneciente al área de Protección Civil encabezada por el C. Catalino Baltazar Concepción manifestó que se encontrarán alerta y al pendiente si sus servicios se llegarán a requerir por parte de pobladores por motivos del corte de este servicio, ya que, con las bajas temperaturas, la población requiere la energía eléctrica para calentar sus hogares.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas