El Sector Educativo en espera de indicaciones de Sector Salud

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Manifestó la Lic. Iris Aketzali Ábrego Vásquez, directora de educación, cultura, recreación y deporte del municipio, que con respecto al regreso a clases por parte de las instituciones educativas del municipio, se encuentran todavía en espera de poder recibir las indicaciones por parte del sector salud.

Lo anterior manifestó con la finalidad de poder establecer de manera sólida las estrategias del regreso a clases de una forma escalonada presencial o de forma virtual por parte de las instituciones educativas tanto de la cabecera municipal, así como de las distintas comunidades de Tlanchinol.

De igual forma manifestó que la coordinación entre la Administración Pública Municipal y las instituciones educativas de la cabecera, así como como de las comunidades en los distintos niveles de educación, es necesaria para un regreso a clases seguro para los estudiantes, ya que dichas instituciones educativas se han acercado a solicitar insumos como gel desinfectante para el regreso a clases presenciales en el caso de llegar a darse. Por lo anterior informó que, solo cabe esperar las indicaciones del sector salud.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas