Delegados se quejaron del trabajo arbitral

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Algunos delegados se quejaron ante la mesa directiva de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO), ya que dos de los cinco árbitros hicieron un trabajo que dejó mucho que desear, y lo expusieron en la asamblea de dicha liga.

La reunión de delegados se celebró el martes 25 de enero del presente año, en la oficina de la LMFMO, ubicada a un costado del estadio municipal de esta ciudad, el pase de lista se efectuó a las 18:10 minutos, en donde 10 de los 11 delegados, estuvieron presentes (faltó Platón Sánchez).

En asuntos general tomó la palabra el representante del Bayer Múnich, y se quejó del mal trabajo arbitral de Luis Alberto Arenas “Harry”, ya que primero llegó tarde al estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” (a las 16:10 horas, e ingresó a la cancha a las 16:20), cuando los dos equipos estaban listos.

“El trabajo del señor árbitro (Harry), fue tendencioso, y claramente se cargó a favor del equipo Real Madrid, un equipo que no necesita ayuda de ningún tipo de ayuda; ya que te traen un equipazo línea por línea; además, que de ese equipo salen dos equipos de buen nivel; en la primera acción, marcó un penal que sorprendió a los dos equipos”, el delegado del Bayer Múnich.

Por su parte el delegado del Deportivo SG Jorge Agis, solicitó por escrito que ya no le mandarán al árbitro Daniel Campa “el Mudo”, ya que no hizo un buen trabajo, incluso sin que nadie se lo pidiera, el silbante dio por terminado el juego al minuto 75, con el escore: Lomita 10 – 0 Deportivo SG.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas