Detenido por hacer sus necesidades fisiológicas en la calle

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Elementos de Seguridad Pública Municipal realizaron la detención de un sujeto que al encontrarse bajo los efectos del alcohol al salir de una cantina comenzó a orinarse en las afueras de un hotel.

Este hecho se registró durante el transcurso de la tarde noche cerca de las 19:00 horas sobre la colonia Santa Irene a la altura del hotel con razón social real Huejutla, cuando autoridades de la secretaría de seguridad pública municipal que se encontraban realizando sus recorridos de rutina se percataron que un sujeto en estado de ebriedad hacia sus necesidades fisiológicas en la vía pública.

Las fuerzas municipales inmediatamente detuvieron al ebrio, quien se identificó como M.P.H. de 35 años con domicilio en la colonia La Garita, el cual fue trasladado a bordo de una patrulla a la comandancia y posteriormente remitido a la cárcel preventiva, donde permanecerá en resguardo de las autoridades hasta cumplir su arresto correspondiente por el delito al que se hizo acreedor, de lo contrario deberá pagar su multa para recuperar su libertad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x