Erika Saab, nueva Coordinadora Regional de Municipios por la Salud en la Huasteca

Por Redacción/Zunoticia

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Ayer por la mañana, durante la sesión del Comité Jurisdiccional de Seguridad en Salud que se llevó a cabo en la Ciudad de Huejutla, la Presidente Municipal Erika Saab Lara, fue elegida como Coordinadora Regional de Municipios por la Salud de la Huasteca.

En el evento estuvieron presentes los alcaldes de Huejutla, Jaltocán, Orizatlán, así como representantes de los alcaldes de Atlapexco y Huautla, Soraya Inés Rivera Subdirectora de Servicios Regionales, José Antonio Vital Encargado de la Subsecretaría de Gobierno en la Huasteca, Abel Abraham Sánchez Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No 10, entre otros.

Durante su intervención la edil Erika Saab, agradeció a todos los presentes y reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con sus colegas de la región y a la vez reconoció el trabajo y responsabilidad por parte del personal de Vectores, además dijo que se continúan realizando estrategias para seguir combatiendo el COVID-19 y sus variantes y las enfermedades como Dengue, Zika y Chikungunya.

En el mismo acto se entregó equipamiento a personal operativo de Vectores para mejorar el desempeño de sus actividades en la región huasteca.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas