Los Tordos siguen entrenando

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Los jugadores del Atlético Huejutla continúan con su preparación física y táctica de cara a la jornada 2 del torneo Clausura 2021 – 2022 del grupo 8 de la Tercera División Profesional (TDP).

Los Tordos del Atlético Huejutla trabajaron en la cancha del corral blanco 1, en donde el equipo llegó alrededor de las 15:00 horas en donde comenzaron con el estiramiento, y posteriormente hicieron el “pressing” en cada centímetro de la cancha, entrenando en dos grupos.

Después de efectuar la hidratación de los jugadores, se efectuó el interescuadras, para definir el cuadro titular y se pudo observar que los “refuerzos”, se integraron perfectamente en los entrenamientos, y afinaron la puntería el equipo titular.

Cabe señalar que la jornada 1 se efectuó el pasado fin de semana, pero el Atlético Huejutla visitaría al equipo Boca del Río, pero la escuadra local solicitó la suspensión de dicho encuentro; y será reprogramado para el miércoles 16 de febrero del presente año.

El juego de la jornada 2 se llevará a cabo el sábado 29 de los corrientes, en donde los Tordos del Atlético Huejutla recibirá a Guerreros de la Plata de la capital a las 15:00 horas en la unidad deportiva “El Imperio” de esta ciudad.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x