Real Madrid 14 – 1 al Bayer Múnich

  • Con arbitraje tendencioso a decir del delegado del Bayer Múnich 

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo Real Madrid estrenó uniformes, y se enfrentó al Bayer Múnich en la actividad de la jornada 2 del torneo de liga 2022 de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO); al final Real Madrid “vapuleó” 14 – 1 al cuadro aspirino.

El encuentro se realizó en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y la pelota comenzó a rodar pasadas las 16:00 horas, en donde el Real Madrid se volcó sobre el área rival, y no dejaba respirar a la zaga del Bayer; el 1 – 0 lo anotó Aristeo “Pirru” Flores desde el manchón penal, en una falta por demás polémica.

El 2 – 0 fue obra de “la Pirru”, la rematar dentro del área chica, el 3 – 0 lo consiguió “la Pïrru”; el gol de la honra lo consiguió Lucio Hérnández, la rematar sólo dentro del área; el 4 – 1 fue anotado por Nabor “Curro” Arguelles; y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el entrenador efectuó varios cambios a su oncena inicial, en donde Salomón Lara hizo 2 tantos, Carlos Eduardo Rosas anotó 2 goles, Daniel Andrade Fayad anotó 1 tanto, Franco “Contagol” hizo 2 dianas, y Hazael “Charel” Flores cerró la cuenta definitiva Real Madrid 14 – 1 Bayer Múnich.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x