Se realizan acciones para conmemorar el día naranja

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Derivado de la imperiosa necesidad de combatir y erradicar la violencia contra la mujer la administración pública municipal en coordinación con la instancia municipal para la mujer, encabezada por la Ing. Beatriz Hernández Martínez, de este  municipio, ha llevado a cabo distintas actividades para conmemorar el día 25 de cada mes (día naranja).

Una de esas actividades consistirá en una clase de Zumba que se llevará a cabo el día miércoles 26 de este mes, con la finalidad de fomentar el empoderamiento hacia la mujer, ejercicio y sobre todo crear un espacio especial para las mujeres quienes quieran distraerse y divertirse en este día dedicado a la lucha contrala violencia a la mujer.

Por lo cual se ha convocado a la población del sexo femenino a acudir a la plaza bicentenario, de la cabecera municipal, a las 10:00 de la mañana, para dicha actividad, con la finalidad de tener una grata experiencia.

Personal de la Instancia para la Mujer recomienda acudir con ropa cómoda para ejercitarse, así como agua para hidratarse durante la actividad.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas