Se llevó a cabo la capacitación de delegados 2022

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo. – Este jueves se realizó en Tlanchinol la reunión de capacitación de delegados 2022 y la sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM).

En el evento estuvieron presentes el presidente municipal Marcos Bautista Medina, el Ing. Rosendo Sosa Alvarado enlace de Seguridad Pública región sierra y huasteca, el maestro José Antonio Vital Pérez encargado de despacho de la Subsecretaría de Gobierno en la huasteca, Lic. Alejo Bautista Hernández inspector de la Policía Estatal de la sierra y huasteca, la profesora Bertha Tovar Fuentes coordinadora regional de Protección Civil del Estado, el Mtro. Carlos Daniel Juárez Medina director general de Gobernación del distrito III, regidores y la síndico municipal.

Fue un evento en el que se capacitó a los delegados en diferentes ámbitos para poder llevar a cabo, de manera eficaz, cada una de sus actividades del cargo que hoy presentan. Se instruyó en temas de seguridad pública, protección civil, administrativa y de gestión, todo con el objetivo de que su participación como delegados, durante este ejercicio 2022, sea productiva y además que cada labor esté alineada a cumplir los objetivos que se han plasmado en el Plan Municipal de Desarrollo.

En su mensaje el presidente municipal agradeció la disponibilidad de las personalidades que capacitaron a las nuevas autoridades, reiteró su apoyo y amistad a los delegados y dijo que, su trabajo será siempre en coordinación y comunicación efectiva con cada uno de ellos, para así garantizar el desarrollo de Tlanchinol.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas