A balazos atacan pipa de gas

Por Redacción/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Elementos de seguridad pública municipal y estatal se movilizaron tras el ataque con arma de fuego a una pipa de gas, los responsables lograron darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes alrededor de las 16:30 horas sobre el Barrio Morelos del municipio de Tlanchinol, Hidalgo, donde vecinos de la zona pidieron el auxilio de las diferentes corporaciones policíacas, debido a que presuntamente dos sujetos a bordo de una motocicleta habían intentado asaltar una pipa de gas Lp, sin embargo, terminaron disparando un arma de fuego contra la unidad.

Los cuerpos policíacos se trasladaron rápidamente al sitio, quienes localizaron el vehículo con aproximadamente doce impactos de bala, mientras que el tripulante de la pipa propiedad de la empresa Gasprovincia se encontraba ileso afortunadamente, asimismo, se identificó como Luis Ángel E.H. de 33 años de edad con domicilio en el municipio de Zacualtipán.

El conductor indicó que los responsables eran dos sujetos que tras el ataque de inmediato se dieron a la fuga para evitar que fueran detenidos por las autoridades, las cuales serán quienes realicen las investigaciones necesarias para esclarecer los hechos, mientras tanto el vehículo fue puesto a disposición del ministerio público.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas