Reglamentar abordaje de unidades de transporte; exhortan

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Comerciantes establecidos en la avenida Nuevo León, concretamente en el tramo del mercado municipal que comprende la avenida México y Cerrada Hidalgo, manifestaron que, en esa zona, unidades del transporte público prácticamente hacen base al detenerse varios momentos para que las aborden los usuarios.

Agregaron que con lo anterior y los automóviles que de manera desordenada estacionan en ambos acotamientos de la calle, aunque de forma momentánea, si es tiempo suficiente para generar un desorden vehicular con características de embotellamientos.

Por lo anterior, quien se identificó con el nombre de Marcial González del Ángel, solicitó la intervención del personal adscrito a Tránsito y Vialidad Municipal, cuyo director es Rubiceli Hernández Naranjo, para que ya no se permita que las “combis” levanten pasajeros en ese costado del mercado.

Agregó estar consciente, que en especial amas de casa cargan bolsas de mandado, en ocasiones pesadas, pero las bases de las unidades de transporte están a pocos metros del complejo comercial, por lo que no sería fatigoso abordarla en donde corresponde.

Para finalizar, subrayó que, con lo anterior, se “pondría un granito de arena” para reglamentar y desahogar una calle tan concurrida como es la avenida Nuevo León, la anarquía vehicular, lo cual le daría una imagen más agradable al mercado municipal.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas