Servicios de Tarjetas del INAPAM en Tlanchinol

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- Derivado de la gran importancia del documento consistente en la credencial expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, la administración Pública Municipal, a través del sistema DIF municipal encabezado por la C. Alicia Castro Hernández, ha llevado a cabo la invitación a toda persona adulta mayor para que tramite dicho documento en las oficinas del DIF Tlanchinol.

Dicha invitación se realiza con el objetivo de que las personas de la tercera edad puedan obtener de manera gratuita su tarjeta del INAPAM, de la mano del personal de dicha área con el objetivo de facilitar su tramitación, dicho servicio comentó, el Lic. Juan Carlos Meléndez Butrón Subdirector del sistema DIF municipal, que las personas interesadas pueden acudir a las oficinas ubicadas dentro del ayuntamiento municipal, en un horario de 9:00am a 4:00pm de lunes a jueves y de 9:00am a 1:00pm los viernes.

Los requisitos para la tramitación del documento son el tener 60 años cumplidos, 2 coipas del INE, 2 copias del acta de nacimiento, 1 copia de la CURP, 1 fotografía tamaño infantil y el número telefónico de algún familiar, lo anterior siendo indispensable para la ejecución del trámite.

Concluyó mencionando que es indispensable que los interesados se acerquen de forma temprana ya que, si bien es cierto, no existe fecha de conclusión, el número de tarjetas a entregar se ve limitado, sin embargo, agregó que eso no significa que en algún futuro no se vuelva a reanudar el apoyo con la tramitación de este documento.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas