Solicitan ciudadanos no ubicar puestos comerciales en el Parque Central

Por Salvador Altamirano/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Habitantes de la población, consideran que los puestos de venta que desde hace varios días permanecen en el interior del Parque Central, causan mala impresión tanto a residentes como visitantes.

Aclararon que no están en contra de que el municipio les otorgue la facilidad para trabajar, a la cual como todo ciudadano tienen derecho, pero ese no es el lugar adecuado y posiblemente, esté tipificada su prohibición en el Reglamento del Centro Histórico.

Quien responde al nombre de Magdalena Rosales García, manifestó que durante el inicio de la anterior administración municipal fue erradicado el comercio informal de la Zona Centro, el cual durante la presente se está permitiendo en fechas alusivas a celebraciones, pero en la Plaza de la Revolución Mexicana y no en el Jardín Central.

Para finalizar, subrayó que en donde también se debería de reglamentar el comercio, como se está haciendo en las calles adyacentes al mercado municipal, es en los portales del anexo de la Avenida Nuevo León, en donde quienes venden gastronomía típica colocan mesas y sillas en el interior de los mismos, obligando a los peatones a transitar por la calle con el riesgo de ser atropellados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas