Atlético Huejutla vs. Guerreros de la Plata

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El Atlético Huejutla será el anfitrión de los Guerreros de la Plata de la capital hidalguense en la apertura de la jornada 17 del torneo Clausura 2021 – 2022 del grupo 8 de la Tercera División Profesional (TDP), y 6 duelos más.

El presidente de la TDP José Escobedo Corro presentó el rol de la jornada 17 del Clausura 2021 – 2022: el sábado 29 de enero del presente año: en el Deportivo “Braulio Romero”, en la cancha Primero de Mayo: a las 10:00 horas Guerreros Aztecas IAFE vs. Atlético Boca del Río.

En la cancha Primero de Mayo: a las 12:00 CEFOR Chaco Giménez vs. Sk Sport Street Soccer FC, en Ixmiquilpan, Hidalgo: a las 13:00 Marnap FC vs. Club Deportivo Matamoros, en la unidad deportiva “El Imperio” a las 15:00 Atlético Huejutla vs. Guerreros de la Plata, en la unidad deportiva “La Tortuga” a las 16:00 Club Atlético Toltecas FC vs. Club Hidalguense.

Para el domingo 30 de los corrientes: en el “Revolución Mexicana”: a las 12:00 horas Atlético Pachuca vs. Halcones Zúñiga Soccer Club, y en la unidad deportiva “Claudio Suárez” a las 16:00 Faraones de Texcoco vs. Bombarderos de Tecámac FC. 

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas