Maestros heridos tras accidente

Por Redacción/Zunoticia

Molango, Hgo. – Aparatoso accidente dejó como resultado tres docentes heridos tras sufrir una salida de camino y posteriormente caer a un barranco, por lo que fueron auxiliados por los cuerpos de emergencia.

Los hechos ocurrieron en el transcurso del sábado, sobre la comunidad de Molocotlán, perteneciente al municipio de Molango de Escamilla, Hidalgo; cuando se suscitó la movilización de unidades de emergencia al ser reportado un fuerte accidente, donde un vehículo particular de la marca Nissan March, de color blanco, se había salido del camino para caer a un pequeño barranco, donde desafortunadamente tres personas, del sexo masculino se encontraban heridas.

Los cuerpos de auxilio rápidamente se trasladaron al lugar para valorar a los tripulantes, quienes mencionaron ser docentes y miembros del Comité Ejecutivo Seccional del Sindicato Nacional de Trabajadores del Estado, identificados como Erick N., de 47 años de edad con domicilio Tlaxcoalpan; Marcelo N., de 50 años de edad quien presentó probable traumatismo craneoencefálico y Francisco N., de 48 años de edad; los cuales fueron trasladados a un nosocomio para recibir atención médica especializada.

Así mismo, se presume que los maestros se dirigían a la ciudad de Huejutla a una reunión que se llevaría a cabo en las instalaciones de la Escuela Secundaria “Héroe Antonio Reyes”.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas