2026-04-18 02:21:09
2026-04-18 02:21:09

Continúan recibiendo trámites para bodas colectivas

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Atlapexco, Hgo. – Con la finalidad de brindar seguridad jurídica en el ámbito del entorno familiar, la administración pública municipal a través del área del Registro del estado familiar del municipio de Atlapexco, Hidalgo, encabezado por la Lic. Idalit Bautista Hernández, invita a la población en general que desee regularizar su situación a participar en las bodas colectivas que se llevarán a cabo.

Manifestó la Lic. Idalit Bautista Hernández que dicha actividad se ejecuta con la finalidad de brindar seguridad jurídica a la institución del matrimonio en las familias atlapexquense y el apoyo a personas de escasos recursos que pretendan regularizar su estado, por lo anterior abre una extensa invitación a participar.

Comentó de igual forma, es importante se registren a la brevedad teniendo en cuenta los requisitos publicados en las páginas oficiales del ayuntamiento, lo anterior para evitar errores en la documentación.

Agregó que, el evento se realizará en las instalaciones del auditorio de la cabecera municipal, donde se brindará la ceremonia correspondiente para las personas contrayentes, así como un pequeño aperitivo dirigido a las parejas recién casadas; concluyó mencionado que, en dicho evento por ser de naturaleza colectiva, se implementará un refuerzo a las medidas de prevención sanitarias con la finalidad de prevenir contagios.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas