2026-04-21 02:21:27
2026-04-21 02:21:27

Alteraba el orden público

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Hombre fue trasladado a la comandancia municipal, luego que se encontrara alterando el orden público, el cual fue reportado por los transeúntes.

El sujeto fue detenido durante el transcurso de la noche, sobre las inmediaciones de la colonia Santa Irene de esta ciudad, cuando transeúntes del lugar antes mencionado pidieron el apoyo de los guardianes del orden, debido a que el hombre se encontraba escandalizando en la calle, además de haber realizado sus necesidades fisiológicas a la altura del auditorio municipal.

Las autoridades rápidamente se trasladaron a la zona para realizar la detención del sujeto de aproximadamente 31 años, el cual fue trasladado a la comandancia, donde deberá cumplir un arresto correspondiente de 36 horas tras los separos de la cárcel municipal, asimismo, presuntamente el hombre se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes, situación que le dio valor para cometer la falta administrativa.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas