2026-05-06 02:24:56
2026-05-06 02:24:56

Feligreses católicos piden retirar maleza de las paredes de Catedral

Por Francisco Rosas/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Feligreses católicos piden la intervención de las autoridades competentes para que retiren la maleza que crece en los alrededores de la Catedral de Cristo Rey, de esta ciudad.

Al respecto, ciudadanos huejutlenses señalaron que es necesario que se realice la limpieza correspondiente de la parroquia, ya que es una obra de arquitectura religiosa y, sobre todo, es un monumento histórico.

Guadalupe Santos Hernández, quien dijo ser vecina de la zona centro de esta ciudad, manifestó que ninguna autoridad se ha preocupado por dar mantenimiento y limpieza a las paredes externas de la catedral, ya que actualmente ha crecido la maleza, motivo por el cual se exhorta a las autoridades eclesiásticas para que lo soliciten ante la instancia correspondiente, enfatizó.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas