Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Elementos de seguridad pública municipal fueron movilizados, luego de ser reportado el robo de una motocicleta, la cual desafortunadamente ya no logró ser recuperada.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde de ayer, jueves, sobre la Av. Nuevo León de la colonia Santa Irene a la altura del estacionamiento del mercado municipal, cuando el propietario de un vehículo de dos ruedas pidió el auxilio de las autoridades policiales, ya que había sido víctima del robo de su unidad particular, por lo que requería que la policía lo apoyara.

Los elementos policiacos tomaron conocimiento y posteriormente llevaron a cabo la búsqueda de la unidad marca Veloci color negro con rojo, pero desafortunadamente no lograron dar con el paradero de la unidad ni del responsable, por lo que solo le dieron las recomendaciones correspondientes al afectado para poner su formal denuncia ante el MP, de igual manera, se espera que mediante las cámaras de video vigilancia del C5i sea rastreado el vehículo.