2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Fuerte deterioro de la iglesia San José por filtración de agua

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – Derivado de que la iglesia ‘San José’ presenta fuerte deterioro en su techo y demás estructuras, pedirán que se apliquen los recursos faltantes para su rehabilitación, ante el Instituto Nacional de Antropología, como parte de los monumentos históricos de este municipio para que así se pueda conservar por muchos años más para las presentes y futuras generaciones.

El cura Leonardo Sosa, dijo que a pesar de que ya le colocaron varias capas de cemento y con el paso del tiempo está muy deteriorado, principalmente en su techo, es necesario que se le de mantenimiento para que no siga estropeándose, por lo en conjunto con las autoridades del municipio gestionarán los recursos faltantes para que se apliquen.

Agregó que, es fundamental que se le de mantenimiento ya que con las continuas lluvias sigue su deterioro por la abundante humedad, por lo que ya se tienen las pláticas para tales gestiones para que se le haga lo necesario y no se siga dañando este monumento.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas