- Otros resultados: Dvo. SG 3 – 1 a Amigos de Mingo, Real Madrid 5 – 0 al Dvo. Chalma, Amigos 4 – 1 al Dvo. Platón Sánchez, Lomita 4 – 2 a MSB
Por José Luis Romero/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- El equipo Superior se enfrentó al Deportivo Huejutla en la jornada 8 del torneo de liga 2022 de la Liga Municipal de Fútbol Máster Oro (LMFMO); al final el Superior goleó 10 – 0 a los pupilos de Tomás Campa (Deportivo Huejutla).
El encuentro se celebró el lunes 14 de marzo del presente año, y las incidencias arrancaron a las 16:00 horas y desde el silbatazo inicial el Superior abrió el escore con gol de vestidor por parte de su delantero Jesús “Arqui” Carrillo, y el 2 – 0 fue obra de él mismo, el 3 – 0 lo anotó Baldemar “Balde” Andrade, y así se fueron al descanso.
En la segunda parte “el Arqui” anotó el 4 – 0, el 5 – 0 lo hizo Eliseo Oviedo, el 6 – 0 lo anotó otra vez Odiseo Oviedo, el 7 – 0 lo consiguió “Balde”, el 8 – 0 lo anotó Jesús “el Arqui” Carrillo, el 9 – 0 fue obra del “Arqui”, y el 10 – 0 definitivo lo anotó Jesús “el Arqui” Carrillo, de esta forma Jesús “Arqui” Carrillo anotó en 5 ocasiones.
En otros resultados de la jornada 8 de la LMFMO: Deportivo SG 3 – 1 a Amigos de Mingo, Real Madrid 5 – 0 al Deportivo Chalma, Amigos 4 – 1 al Deportivo Platón Sánchez, Lomita 4 – 2 MSB, y descansó el Bayer Múnich.