Por Francisco Rosas/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Este viernes 18 de marzo, la Escuela Secundaria General Héroe Antonio Reyes (ESGHAR) celebró su 70 aniversario, y para no pasar desapercibido este día, se llevó a cabo un acto cívico en el plantel educativo.
En el evento estuvo presente el personal docente, además de directivos y el alcalde de Huejutla, C.P. Daniel Andrade Zurutuza, así como decenas de ex alumnos que donaron material de gran utilidad para la institución educativa.
A 70 años de fundación de la reconocida escuela, se dio a conocer que en el año de 1952 esta institución inició con una matrícula de 26 alumnos, mientras que actualmente cuenta con ya 1,200 en dos turnos.
Cabe mencionar que por la pandemia de Covid-19 hubo poca participación de alumnos, no obstante, para culminar la celebración, se tenía contemplada una carrera atlética y una caravana vehicular y ciclista por las principales calles de la ciudad.