2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Guerreros “humilló” a Real Madrid en J17

  • En otros resultados: Radio Tordos 5 – 2 al Resto de la Máster, Dvo. Pintor 3 – 0 a Tuzos, CABAD 4 – 1 al Dvo. Nava, Superior – Bayer Múnich

Por José Luis Romero/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- El equipo Guerreros se enfrentaron al Real Madrid en la jornada 17 del torneo de copa 2021 – 2022 denominado “Raúl Badillo Ramírez” de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos Máster (LMFVM); al final Guerreros goleó 10 – 0 a Real Madrid.

El duelo se desarrolló en el estadio municipal “Carlos Fayad Orozco”, y las incidencias comenzaron alrededor de las 16:00 horas en donde los Guerreros abrieron el escore con gol de Adán Cortez, y el 2 – 0 lo hizo Asael Bautista, el 3 – 0 fue obra de Marco Tulio, el 4 – 0 lo consiguió Julio “Chicharito” Redondo.

En la segunda parte el 5 – 0 lo anotó “el Chicharito”, el 6 – 0 Marco Tulio Escobar, el 7 – 0 lo hizo Asael Bautista, el 8 – 0 fue obra de Asael Bautista, el 9 – 0 lo hizo Adán Cortez, y fue el mismo Adán Cortez quien cerró la cuenta definitiva (10 – 0), y Real Madrid abandonó el terreno de juego al minuto 63, al quedarse con 6 jugadores en la cancha.

En otros resultados de la J17: Radio Tordos 5 – 2 al Resto de la Máster, Dvo. Pintor 3 – 0 a Tuzos, CABAD 4 – 1 al Dvo. Nava, Superior 10 – 2 Bayer Múnich.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas