2026-06-19 02:29:50
2026-06-19 02:29:50

Rescatan a civil que intentaba tirarse de puente

Por Redacción/Zunoticia

Pachuca de Soto, Hgo. – Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo brindaron auxilio a un ciudadano en riesgo al Sur del municipio de Pachuca.

En el incidente, reportado al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, la persona fue localizada en la parte alta de un puente peatonal del bulevar Felipe Ángeles, intentando arrojarse.

Agentes adscritos a la Unidad de Prevención, Protección y Atención a la Violencia de Género de la Policía Estatal, mediante diálogo, le brindaron asistencia y canalizaron para su atención especializada.

Si requieres apoyo ante estrés, ansiedad, depresión, violencia y/o consumo de sustancias, puedes recibir orientación a través de La Línea de la Vida 800 911 2000 de la Secretaría de Salud.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 para Denuncia Anónima.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas