2026-06-19 02:29:50
2026-06-19 02:29:50

UCLA lava espacios del mercado municipal

Por Enedino Hernández/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Como parte de las acciones encaminadas a mantener limpios los espacios que utilizan diariamente, socios de la Unión de Comerciantes Locatarios y Ambulantes (UCLA) del mercado municipal de Huejutla procedieron a hacer un lavado general.

Los trabajos correspondientes se llevaron a cabo durante la tarde- noche del lunes, 21 de marzo, en donde se contó con el apoyo de los integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, vigilantes del estacionamiento, así como de los propios socios de la UCLA.

Los trabajos fueron dirigidos por el secretario general de la UCLA, Jorge Lara García; y se aplicaron las acciones de limpieza correspondientes como parte de las medidas implementadas para recibir próximamente a los clientes, con motivo del periodo vacacional de la Semana Santa 2022.

Jorge Lara García hizo extensiva la invitación a todos los socios de la UCLA del mercado municipal de Huejutla de Reyes, para que de manera consciente siempre mantengan en condiciones adecuadas de limpieza los espacios que utilizan para ejercer diariamente su actividad comercial.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas