2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Denuncian a mujer por maltrato y desnutrición de su hijo

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – Una mujer fue denunciada ante el juzgado civil y familiar por su ex cónyuge, aseguró que el dinero que le da para la manutención de su hijo se lo gasta en otros rubros y demás lujos; mientras que a su hijo presuntamente lo trae desnutrido ante la falta de alimentos, además de que, de acuerdo a la versión de la persona arriba mencionada,  le ocasiona daño psicológico por el maltrato que le da con su actual pareja sentimental.

Álvaro Hernández Reyes, inició una denuncia ante el juez civil y familiar con el número 352-2022 en contra de Y. H.C dijo, ya que asegura que  ésta sustrajo al menor de edad y lo llevó a su casa, para después exigirle  pensión, pero que actualmente el niño sufre de desnutrición, maltrato de su madre y su actual pareja.

Por lo que, a través de esta denuncia, el padre de familia exige la guarda y custodia de su hijo, manifestando que su ex mujer tiene una relación sentimental, descuida al menor de edad “ya tuvo la oportunidad de cuidar a su hijo y no lo hace, ya que prefiere atender a su actual pareja que a su hijo”.

El padre de familia pidió la intervención de las autoridades para poder recuperar a su menor hijo, ya que asegura, está en serio riesgo en la comunidad de Panacaxtlán.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas