Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Elementos de Seguridad Pública Municipal auxiliaron a un conductor de una camioneta que estuvo a punto de dañar un negocio, ya que su unidad presentó una falla mecánica al quedarse sin frenos.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde del miércoles sobre la calle Morelos de la zona centro del municipio de Huejutla, lugar hasta donde se trasladaron elementos de seguridad pública y tránsito municipal para apoyar al conductor de una camioneta particular, el cual estuvo a punto de estrellarse contra la parte frontal de un negocio, ya que mencionó que su vehículo se quedó sin frenos por una presunta falla mecánica.

Las autoridades policíacas al llegar a la zona se percataron que la unidad se encontraba por encima de la banqueta, por lo que procedieron a empujar el vehículo para colocarlo sobre la vía mientras arribaba un mecánico o grúa para remolcar la camioneta, así mismo, afortunadamente no resultaron peatones lesionados, ya que la unidad pudo haber atropellado a alguna persona tras perder el control, de igual manera se le dieron las recomendaciones correspondientes al propietario del vehículo.