2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Se efectúa jornada de vacunación a personas de 18 años y más y rezagados

Por Pedro Luciano/Zunoticia

Tlanchinol, Hgo.- El día de hoy, jueves 31 de marzo, en el transcurso de la tarde se llevó a cabo la jornada de vacunación para la aplicación de la vacuna contra el virus del Sars CoV 2 dirigido a las personas que ya tengan cumplidos los 18 años y más, así como también para a aquellas personas de las diferentes edades que se encuentren rezagadas.

Compartió personal de la Secretaría de Bienestar que la jornada de vacunación que se llevó a cabo fue dirigida a aquellas personas que tengan los 18 años cumplidos, así para aquellas que tengan como mínimo 4 meses de la última aplicación de la dosis correspondiente, los cuales recibieron la vacuna con el biológico de la marca AstraZeneca y para aquellas personas que se encontraron rezagadas con la segunda dosis se utilizó la vacuna de la marca Pfizer.

Cabe hacer mención que se recibieron a pobladores pertenecientes a las comunidades de Temango, Jalpa, Pueblo Hidalgo, Pilcuatla, Acuapa, Huitepec, Amoxo, xaltipa, Lontla, Pahuayo, Quetzalzongo, Apatlazol Cuatlimax y Ehuatitla, en un horario de atención de 9:00am a 12:30 pm.

Concluyó mencionando que en la jornada que se efectúo no se presentó alguna circunstancia adversa por parte de los pobladores asistentes, o retraso con la aplicación de la vacuna contra el Covid-19.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas