Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal se movilizaron, debido a que el conductor de una motocicleta solicitó el apoyo, ya que un tráiler había dañado su vehículo.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del jueves, sobre la carretera México – Tampico en las inmediaciones de la colonia Olímpica, cuando elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal fueron movilizados a través de una llamada, donde el conductor de una motocicleta requería el apoyo, ya que comentaba que un tráiler que transportaba una camioneta le había causado daños materiales a su unidad.

Los uniformados rápidamente acudieron hasta la zona donde localizaron las unidades involucradas en el percance, los cuales ya se encontraban dialogando para llegar a un acuerdo de reparación, asimismo, por fortuna el motociclista resultó ileso, ya que presuntamente no se encontraba a bordo de su unidad de dos ruedas al haberla dejado estacionada sobre la orilla de la cinta asfáltica, por lo que ya no fue necesario remolcar los vehículos.