Por Redacción/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Fuerte movilización policíaca se derivó tras el reporte de un presunto intento de asalto a una conocida farmacia, donde por fortuna el delincuente no logró su objetivo.
Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la noche del viernes a un costado de la carretera México – Tampico a la altura de la colonia Cinco de mayo, cuando elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal se trasladaron a esa zona al ser reportado un presunto intento de asalto a la conocida Farmacia del Ahorro, sin embargo, al arribar el ladronzuelo ya se había dado a la fuga.
La policía al tomar conocimiento de la situación e indagar con los trabajadores de la farmacia les mencionaron que afortunadamente el presunto asaltante no logró su objetivo, ya que solo arribó al lugar gritando para exigir el dinero de la venta del día, sin embargo, los empleados al hacer caso omiso, el delincuente optó por huir inmediatamente del sitio para evitar ser detenido por las autoridades policíacas, quienes realizaron su búsqueda de acuerdo a las características proporcionadas, pero no lograron dar con su paradero, por lo que sólo dieron las recomendaciones correspondientes.