2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Bomberos atiende dos casos de insolación por altas temperaturas

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Ante las altas temperaturas que se han presentado en la Huasteca, paramédicos del cuerpo de Bomberos han atendido dos casos de insolación.

Carlos Francisco Hidalgo Contreras, instructor de bomberos dio a conocer que es necesario resguardarse ante las altas temperaturas, ya que es un riesgo sufrir deshidratación e insolación pues las personas pueden agravarse hasta perder la vida.

Mencionó que en el mes de marzo atendieron un caso de deshidratación, por lo que continúa recomendando a la población evitar salir y asolearse si no es necesario y si hay necesidad de hacerlo cubrirse con gorra la cabeza e hidratarse constantemente, ya que se aproximan meses de temperaturas extremas que pueden rebasar los 45 grados.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas