Por Roberto Meza/Zunoticia
Huazalingo, Hgo.- Personal de Protección Civil de esta municipalidad está tarde sofocó un fuerte incendio en la comunidad de Tepemaxac, esto derivado de las altas temperaturas que se están registrado, el incendio logró arrasar varios metros cuadros de maleza y árboles maderables.
Fueron las autoridades delegaciones de esa localidad que solicitaron el apoyo de los elementos de Protección Civil ya que las gigantescas llamas se estaban saliendo de control y amenazaban con avanzar hacia las zonas boscosas, es por lo que se inmediato llegaron al lugar para sofocar el fuego y después se varias horas lograron controlarlo.

Al final el personal se PC. brindó las recomendaciones a toda la gente para evitar más incendios, como evitar tirar colillas de cigarro, no realizar quemas controladas y no hacer fogatas a la orilla de los pastizales, para cualquier emergencia pedir apoyo a Protección Civil y Seguridad Pública.