Ejecutan a hombre y balean a dos más

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo.- Fuerte movilización de las diferentes corporaciones policíacas se suscitó luego de que reportaran a tres personas del sexo masculino heridas de bala, por lo que paramédicos de bomberos acudieron al lugar.

Los hechos ocurrieron durante el transcurso de la tarde del martes sobre el bulevar Adolfo López Mateos de la colonia Aviación Civil, a la altura del autolavado ubicado frente a conocido restaurante, cuando elementos de las diferentes corporaciones policíacas se movilizaron al ser reportada una presunta balacera, donde tres personas del sexo masculino se encontraban heridas por arma de fuego.

Al lugar de inmediato arribaron los cuerpos policíacos y rescatistas del cuerpo de bomberos, quienes realizaron el traslado de dos hombres al hospital regional, quienes fueron identificados como A.M.H y L.S.H., los cuales presentaban varios impactos de bala en su humanidad.

Se informó que una tercera persona perdió la vida en el lugar quien fuera identificado como P.A.H.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, sin embargo, se espera que las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para dar con el paradero del o los responsables.

Cabe hacer mención que en los últimos meses han sido ejecutadas cuatro personas por disparos de arma de fuego.

Escribe un comentario

0 0 votes
Article Rating
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Opinión

Destacadas