Por Salvador Altamirano/Zunoticia
Huejutla, Hgo.- Personal adscrito a la Jurisdicción Sanitaria X, cuyo jefe es Abraham Sánchez Olivares, manifestó que los días 13 y 14 de abril, con atención de 09:00 a 13:00 horas, instalarán dos módulos itinerantes de vacunación en la calle Gea González, de la Zona Centro.
Explicaron que ambos módulos se ubicarán en el marco del Programa Paisano, en los cuales en uno se aplicarán vacunas contra el sarampión, rubeola y paperas, para cuyo efecto el tutor de la niña o el niño deberá presentar la Cartilla Nacional de Salud.

Agregaron que, en el otro módulo, se aplicarán vacunas contra el COVID-19 del laboratorio AstraZeneca, primera y segunda dosis a rezagados de 18 años y más, y refuerzos a jóvenes de la misma edad.
Asimismo, comentaron que también se aplicarán vacunas del laboratorio Pfizer, primera o segunda dosis a jóvenes de 14 a 17 años y de 12 a 13 años con certificado médico de comorbilidad.
Par finalizar, refirieron que los interesados deben de presentar los siguientes requisitos: Copia de CURP y hoja de registro en https: mi vacuna.salud.gob.mx/index.php. Menores de edad acudir con el tutor.