2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Enrique Fayad pide renuncia del líder nacional de Morena

  • Ante ataque a legisladores, en su misiva pública entregada al reportero, el morenista expone, en su criterio, puntos erróneos del dirigente nacional de Morena.

Por Redacción/Zunoticia

Huejutla, Hgo. – “Con mi Derecho de militante activo del Partido Político denominado MORENA, que lleva entre su Misión y Visión, el respaldar, consolidar y materializar el Proyecto de Nación de la 4a. T, enarbolada por nuestro líder máximo el Señor Licenciado Don Andrés Manuel López Obrador”.

Luego fustiga a Mario Delgado de manera seria, “Encabezando como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional de nuestro Partido de MORENA el Señor MARIO DELGADO, por este conducto de comunicación masiva le expongo, con el debido respeto, pero muy ENERGICAMENTE:

Que es un grave y nefasto error y horror su muy mal proceder al instigar y promover a exhibir, denostar y denigrar a los Diputados Federales de los diversos Partidos Políticos que NO VOTARON a favor de la Reforma Eléctrica, expresó.

“En su argumento reprochó la actitud carente totalmente de la capacidad de concertar políticamente y gestión y concertación de acuerdo con las diversas expresiones Legislativas.  Incapacidad e irresponsabilidad que pone en grave peligro a estos Diputados y a sus Familias. Nos desprestigia a los afiliados y simpatizantes Morenitas ante la Sociedad de rijosos y otros conceptos denigrantes”, Consideró.

“Usted tiene la obligación de fomentar la pacificación, la unidad para conquistar la voluntad popular a favor de nuestro partido que tantos años hemos luchado, trabajado, buscando la concientización de que somos el mejor partido del común de nuestro pueblo mexicano; Usted con sus actitudes, acciones y conductas fatales viene a darle en la madre al partido. Así lo dijo.

Usted con eso NO está a favor para respaldar y apoyar a nuestro Señor Presidente Don Andrés Manuel López Obrador; Usted solo utiliza sus acciones a intereses obscuros opuestos a la transformación y evolución de la 4a. T.

“Usted ha frenado el Registro de simpatizantes y seguidores de convicción férrea de MORENA”.

“Usted, coludido con los fantasmas de los Comités Estatales, ha frenado la creación de los Comités Municipales, base fundamental y vértebra de todo Partido Político”, “Usted NO ha permitido la Constitución de los Comités Distritales Federales. Todo eso es para poder mantenerse y con ello frenar la Evolución del partido.

Si le queda en su sangre una sola gota de dignidad, RENUNCIE.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas