2026-04-24 02:21:41
2026-04-24 02:21:41

Huazalingo presente en la consulta de catálogo de pueblos indígenas

Por Roberto Meza/Zunoticia

Huazalingo, Hgo. – Llevando la representación de este municipio, el alcalde estuvo en el inicio de la Consulta de catálogo de los pueblos indígenas, acto que se desarrolló en el Congreso del Estado de Hidalgo; estuvieron diputados y funcionarios de la Comisión Estatal para el Desarrollo Sostenibles de los Pueblos Indígenas.

El evento se llevó con la finalidad de rescatar y preservar los derechos de los pueblos indígenas, por eso el edil acudió pues este municipio es eminentemente indígena y es necesario trabajar para todos los pueblos originarios, a fin de que tengan mejores condiciones de vida.

El Alcalde estuvo presente en la presentación del Catálogo de los pueblos indígenas.

El edil se comprometió a llevar las propuestas para que Huazalingo entre en ese Catálogo de los pueblos indígenas, sobre todo defender sus orígenes, cultura y desarrollo; así mismo seguir luchando por los derechos de los pueblos.

Escribe un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Destacadas